Internacional

Estudiantes son expulsados luego de propuesta de matrimonio en la universidad

estudiantes
cable color cable color

Dos estudiantes fueron expulsados luego  de participar en una propuesta de matrimonio pública y abrazarse dentro de las instalaciones un complejo educativo en Pakistán.

Según un comunicado de las autoridades educativas de la Universidad de Lahore, el 12 de marzo a las 10:30 am se llevó a cabo una reunión con el comité disciplinario y se citó a la pareja recién comprometida, quienes no asistieron.

En consecuencia, los miembros del comité disciplinario decidieron expulsar a los estudiantes y prohibirles la entrada a cualquiera de los campus de la universidad.

Lea también: Detienen a la ex presidenta interina de Bolivia Jeanine Áñez por el caso “golpe de Estado”

La acción desencadenó opiniones divididas, ya que unas personas consideran que se tomó la decisión correcta, ya que ese comportamiento público es inapropiado según sus creencias, sin embargo, otros pensaron que la única razón por la que fueron sancionados de manera tan severa, es porque el video se hizo viral.

En el clip, se puede ver cuando una estudiante se arrodilla y le propone matrimonio a su novio; después de la respuesta, la pareja se abraza mientras sostienen un ramo de flores, mientras sus compañeros animan la declaración de amor y la filman.

[jwplayer NyrrR7sw]

Lea también: Kim Jong-Un ordenó fusilar a cuatro personas por tráfico de “material de video ilegal”

Estudiantes de la universidad consideran que las autoridades deben prestar atención a temas más importantes, como el acoso.

Está no es la primera vez que en países musulmanes se castigan las demostración de afecto en público.


Lea también:


‘Gritaba por auxilio’: Joven hondureña muere ahogada tras intentar cruzar frontera de EE.UU.

Una migrante de nacionalidad hondureña quería alcanzar el sueño americano, sin embargo, no lo pudo lograr: murió ahogada mientras intentaba cruzar la frontera de Estados Unidos.

Según informes de la prensa local de ese sector, la compatriota, que por ahora se desconoce su identidad, quería pasar el muro fronterizo de Tijuana, México hacia San Diego, California, por lo que se arriesgó, junto con otro hondureño, a nadar por el Océano Pacífico que cruza por el lugar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro