Virales

VIDEO | “Perra asquerosa” | estudiante olvida apagar su micrófono en clase virtual

Virtual
cable color

Un estudiante olvidó silenciar su micrófono durante una clase virtual, debido a esto su catedrática y compañeros pudieron escuchar sus nada respetuosas palabras.

Pese a los retornos a las aulas, en el país aún hay algunas instituciones que continúan con modalidad de clase virtual.

Lea También: TRÁGICO | Gemelos hondureños mueren ahogados en EEUU; su padre no quería dejarlos ir a ese país

Estas modalidades hacen uso de herramientas como Zoom, en las que se puede activar o desactivar los micrófonos y cámaras.

Cabe señalar que hay muchos que en diversas ocasiones encendieron por accidente estas opciones u olvidaron que estaban activas.

En esta oportunidad, el joven al parecer no se había dado cuenta que los demás podían escuchar lo que decía.

Lea También: Hondureño mata a su hijo con pastilla para curar frijoles, luego se quita la vida de la misma forma en Choluteca

Lo impensable es que él se expresó de forma insultante de alguien y todos en la sesión virtual fueron testigos de su actuar.

“Que brazos, perra asquerosa”, son las palabras que el joven utilizó para describir a alguien.

Si bien la catedrática no se molestó si le digo “cuidado”, y le recordó que los demás podían escucharlo a lo que él solo respondió que una de sus hermanas había ingresado a la habitación  y que sus expresiones iban dirigidas hacia ella.

Aquí el video

[jwp-video n=»1″]

Lea También: Sujetos detenidos por masacre en Comayagüela fueron acusados de portación ilegal de armas y extorsión, pero no de asesinato


Te podría interesar


¿ESTÁN ARDIDOS? | Así reacciona la prensa mexicana luego de la goleada del Olimpia al Atlas

Olimpia

El Olimpia dio un golpe de autoridad la noche del miércoles en el Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula, golearon (4-1) al exbicampeón de la liga MX.

La prensa azteca reaccionó ante la paliza que Olimpia le propinó a los zorros, para muchos de ellos se considera como un fracaso y una total vergüenza que hayan goleado al equipo rojinegro.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario