Nacionales Virales

Estudiante de la UNAH conmueve las redes con ingeniosa propuesta a su novia

dorada ice

A pocas horas del esperado 14 de febrero, muchos se preparan para sorprender a sus parejas en ese día especial.

Romanticismo y creatividad predominan el Día de Amor y la Amistad, y así lo demostró un joven estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) con una creativa invitación para su amada novia.

Lea También: Esta fue la noble causa por la que Padre cantó “Tusa” durante misa

Con el apogeo de la tecnología las encuestas digitales se han convertido en una herramienta muy útil y económica para los estudiantes, ya que en algunas asignaturas requieren realizar investigaciones y conocer ciertos datos de una muestra de población.

La imaginación de Víctor Pineda fue aplaudida por la comunidad tuitera de Honduras, y es que haciendo uso de una encuesta digital, supuestamente para una clase de su carrera, invitó a su novia celebrar el día de San Valentín.

Lea También: GALERÍA: ¿Quién es la mujer que tiene “loquito” a Jhow Benavídez?

La joven Paulina Campos muy emocionada compartió las capturas de la conversación con su amado, en la que le solicita con urgencia responda las preguntas de una encuesta; ella muy colaboradora responde de inmediato y al ingresar al link se lleva una gran sorpresa.

“Quieres pasar el 14 de febrero con Víctor Pineda?”, fue la primera pregunta que leyó Paulina, y que sin duda le provocó mucha emoción, al punto de llorar; tal y como lo confesó en sus redes sociales.

Aquí la conversación 

Y usted, ¿qué tiene preparado para su pareja?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario