Internacional

VIDEO| Momentos de estrés vivieron pasajeros en un asalto en transporte público

autobus asalto
cable color

Los asaltos en los países latinoamericanos son muy frecuentes, las personas abordan las unidades con el objetivo de llegar a su destino, sin embargo, hay malhechores que se aprovechan de estos espacios para conseguir dinero, teléfonos y otros artículos.

Este fue el caso de un video que se hizo viral, pues cámaras de seguridad al interior de un automotor grabaron todo un asalto mientras ocurría en una ciudad de México.

Lea También: MISTERIOSO | Al menos 23 personas mueren por inhalar cocaína adulterada

Al inicio, parece todo normal, las personas están en sus asientos, sin prever lo que estaba por ocurrir, pues dos que se hacían pasar por viajeros resultaron ser ladrones y comenzaron a exigirle a todos los que se encontraban en la unidad sus celulares y mantener la cabeza baja.

«A ver, jefe, bájale a la velocidad, bajen la cabeza y den los teléfonos», le indica al conductor.

Para no ocasionar ningún incidente de salir lastimados o poner su bienestar en peligro, los pasajeros obedecieron a cada una de las ordenes de estos delincuentes que portaban arma en mano.

Cabe resaltar que entre las víctimas se podían observar dos hombres, y dos mujeres, en las que una llevaba a un bebé cargado en sus brazos.

Mira el video completo a continuación:

[jwplayer Y0PUfLjn]
Cortesía: Twitter

Lea También: GALERÍA | En festival de música muere la madre, modelo e influencer, Cristina “Vita” Aranda

Posteriormente, después de despojar a todos las personas de sus pertenencias huyeron de la escena del delito pidiéndole al conductor que los dejara en la siguiente estación.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario