Televisión

«La Señora Fazilet y sus Hijas»: De regreso a las pantallas de CANAL 11

cable color

Las Reinas de Turquía se quedan este 2021… «La Señora Fazilet y sus Hijas» engalanan nuevamente la pantalla de Canal 11, NO TE LA PIERDAS DE LUNES A VIERNES A LAS 2:00 P.M. ¡Las mejores novelas las vivís con nosotros!

La Serie dramática de televisión turca fue realizada en 2017, por el director Murat Saraçoğlu y producida por Avşar Film y emitida por Star TV se transmite de lunes a viernes por Canal 11.

«La señora Fazilet y sus hijas», ¡GRAN ESTRENO!

[jwplayer EOQ9pTnx]

 

Lea También: (VIDEO) Exclusivo: Canal 11 se proyecta con la mejor programación del 2020

Esta es una historia de suspenso y drama, basada en hechos reales. «La señora Fazilet y sus hijas» nos narra sobre la vida de Fazilet Hanim, una viuda que llevaba una vida muy modesta, con la cual no se conformaba y utiliza a sus hijas para salir de la miseria en la que pasan sus días.

La señora Fazilet, que crió a sus hijas con dificultad, está decidida a calmar su ira y su miseria usándolas para hacerse millonaria. Su mayor apoyo en este camino hacia la fama y el dinero es su hija más joven, Ece. Sin embargo, su hija mayor Hazan que sufrió mucho por la ausencia de su padre, no ha perdonado a su madre por la muerte del mismo y se convierte en el mayor obstáculo para Fazilet.

Creyendo que ella será famosa algún día, Fazilet arrastra a Ece de un lugar a otro para cumplir sus sueños. En ese viaje, se encuentran con la rica y respetada familia Egemen.

La entrada de Fazilet en esta familia no solo cambiará la vida de Ece, sino también la de Hazan, que se enamorará del hijo más joven de la familia, Sinan. Una nueva vida comenzará para la Sra. Fazilet y sus hijas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario