Espectáculos

Hondureño triunfa como director de la primera Pasarela Latinoamericana

hondureño primera pasarela latinoamericana
cable color

En evento de moda fue llevado a cabo en Madrid, estuvo lleno de creatividad, arte y mucha cultura. El hondureño Alejandro Medrano, tiene la intención de hacer en dicha ciudad la capital de la moda latinomaericana.

«Existía un vacío en el mundo de la moda para el talento latinoamericano», asegura el orgullo hondureño Alejandro Medrano.

La diseñadora hondureña, Duly Romero también destacó en la primera edición de la pasarela latinoamericana llenando de innovación el show de moda.

El evento se llevo a cabo con el propósito de exponer el arte, la creatividad y la cultura latinoamericana, siendo la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, madrina de la pasarela.

Galeria 1

Lea También: Hondureña expondrá las bellezas de Roatán en famoso programa de televisión

Casa de América acogió a cientos de invitados que disfrutaron de un show inigualable con presencia de distinguidos diseñadores.

«Después de tres años gestando el proyecto se ha conseguido un espacio comercial para que los artistas latinoamericanos den a conocer sus obras, porque necesitaban de este tipo de plataformas», detallo Medrano, aseguran, «Madrid se convertirá en la capital de la moda latinoamericana».

Para Norman García, embajador de Honduras en España, en la industria de la moda sobresalen nombres de grandes diseñadores latinoamericanos como Óscar de la Renta. García asegura que con esta iniciativa se puede romper con ese gran monopolio de renombres y dar a conocer el talento que solo ha necesitado tener oportunidad.

Galeria 2

El joven Alejandro Medrano, es un talento hondureño en cuanto a moda se refiere en nuestro país, es quien hace más de diez años lanzó la plataforma  «Fashion Week» para dar a conocer la moda hondureña a nivel nacional e internacional.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario