Deporte Internacional

Estrella del Manchester United sufre un accidente de tránsito

manchester accidente
cable color

El mediocampista del Manchester United, Bruno Fernandes, protagonizó un accidente de tráfico este lunes cuando se dirigía a las instalaciones de Carrington donde entrenan los Red Devils.

Por fortuna, los reportes indican que todo quedó solamente en un susto y nadie resultó gravemente herido en el incidente ocurrido en Dunham, Cheshire.

Luego de haber sido parte del choque, Fernandes entrenó de manera normal y se prepara para tres partidos cruciales ante Liverpool, Arsenal y Chelsea.

Bruno Fernandes salió ileso de su accidente rumbo al entreno del Manchester United.
Lea También: Pedro Troglio opina sobre posibilidad de dirigir la Selección Nacional de Honduras

El equipo de Ralf Rangnick se enfrentará a Liverpool en Anfield el martes y el técnico fue cuestionado acerca del incidente en la rueda de prensa previa al partido.

«Él está entrenando con el equipo. Obviamente el accidente sucedió en el camino a Carrington, pero hasta donde sé nadie resultó herido. Él entrenó con el equipo, estuvo bien y estará bien para mañana», explicó el técnico del United en conferencia de prensa.

El duelo ante Liverpool es el inicio de una serie de tres duelos complicados para el United, que enfrentará al Arsenal el sábado, antes del compromiso en casa frente a Chelsea el 28 de abril.

Bruno Fernandes disputó 90 minutos en la victoria 3-2 sobre Norwich City en Old Trafford el sábado.

Lea También: La “Xavineta” se funde en el Camp Nou; Frankfurt elimina al Barcelona de la Europa League

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario