Deporte Internacional

Estrella del Barcelona deja la concentración para unirse al Galatasaray

dorada ice

Los aficionados del club azulgrana siguen incómodos con el éxodo de estrellas y las pocas incorporaciones que se han fichado

El jugador turco Arda Turan no seguirá más con el club Barcelona. El futuro del aguerrido mediocampista se confirmó, luego de que en varias oportunidad, el mismo jugador había pedido su salida por los pocos minutos que había recibido en el campo la temporada pasada.

Arda Turan fue cedido por temporadas al club Galatasaray de Turquía.

Según la información de Rac1 y que lo reproduce el diario madrileño Marca, Turan llega cedido a prestamos por temporadas al gigante de su país. El Barcelona espera que el volumen de juego y la competitividad, regresen el nivel de uno de los extremos más codiciados por varios clubes grandes en Europa.

Lea También: Barcelona y Ernesto Valverde recuperan a Messi para esta jornada en España

Arda no entraba en la planificación que se había realizado con el nuevo técnico Ernesto Valverde. Los azulgranas aprovecharon que el mercado de fichajes en Turquía culmina este día para culminar las negociaciones con el Galatasaray. Turan estaría disponible para la próxima fecha del torneo liguero y el entrenador lo estaría utilizando de arranque para buscar nuevamente un campeonato.

El turco llegó hace dos temporadas y no pudo encontrar su puesto con el Barcelona.

El turco, quien todavía tiene tres años más de contrato, llegó a las filas azulgranas procedente del Atlético de Madrid por 34 millones de euros. Solo disputó 36 partidos en dos temporadas y nunca pudo afianzarse como una solución en el tormentoso centro del campo catalán.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario