Nacionales Titulares

¿Estrategia? | Juan Orlando Hernández estudió su propio caso durante reclusión en «Los Cobras»

Hernández
cable color cable color

El expresidente y ahora extraditable, Juan Orlando Hernández, estudió su caso durante su reclusión de aproximadamente dos meses en la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, conocido como «Los Cobras».

La aprehensión de Hernández, se llevó a cabo por parte de las autoridades de Seguridad el pasado 15 de febrero del presente año y desde entonces estuvo recluido en una habitación, donde estudiaba su propio caso, entre sus actividades.

Lea También: Congreso Nacional deroga por unanimidad las ZEDE

«Se retiró lo que tenía él en su habitación; libros y otros materiales que tenía ahí para estudiar su caso, él estaba muy activo y cree en su defensa», expresó el ministro de Seguridad, Ramón Sabillón, en conferencia de prensa.

De igual forma, Sabillón detalló que el exmandatario ya recibió su última visita familiar y que ya solo queda darle paso al proceso de extradición en donde será entregado a las autoridades estadounidense.

Lea También: VÍDEO: Jefe de salud es captado amenzando a empleados por realizar asambleas informativas

Además de estudiar su caso, Hernández también realizaba ejercicio y leía varios libros, entre ellos la Biblia, para hacer transcurrir el tiempo en su habitación.

La corte del Distrito Sur de New York, solicitó la extradición del expresidente de Honduras por creerlo culpable de delitos relacionados al tráfico de drogas y uso de armas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario