Internacional

«Estoy fuera»: el último mensaje enviado por Salvador Ramos a una joven antes del tiroteo

Ramos
cable color cable color

El joven Salvador Ramos, autor de la balacera en la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas, habría enviado varios mensajes intrigantes a una joven unas horas antes de realizar el tiroteo que dejó como saldo 21 muertos, entre ellos 19 niños.

Según la información recolectada, se cree que Ramos empezó a enviar mensajes alarmantes a una joven por la red social Instagram desde el pasado 12 de mayo.

«¿Vas a publicar mis armas?», le preguntó el perpetrador del hecho, para luego etiquetar el perfil de la usuaria en una de sus historias donde mostraba dos rifles.

Lea También: ¿Cuántos faltan? | Ramón Sabillón: “Trabajamos arduamente en capturas de hondureños pedidos en extradición”

«¿Qué tienen que ver tus armas conmigo?», le consultó la mujer, a los que Ramos respondió: «Solo quería etiquetarte». Ante la corta respuesta de Ramos, la joven le reprochó: «Apenas te conozco y me etiquetas en una foto con armas».

La mañana del martes, apenas a unas horas de la masacre la cuenta asociada a Ramos le escribió nuevamente indicándole solo «Estoy a punto de», por lo que la dama preguntó intrigada: ¿A punto de qué?, a esto el joven contestó dándole una hora: «Te lo diré antes de las 11».

Lea También: Periodismo en Honduras: una profesión de alto riesgo por crímenes, atentados e impunidad

Posteriormente, Ramos instó a la usuaria a responder y tras enviarle un emoticón sonriente le escribió unas palabras claves: «Tengo un pequeño secreto. Quiero decirte».

En el último mensaje enviado presuntamente por Ramos a las 9:16 de la mañana simplemente escribió: «Estoy fuera». Luego de la matanza, la dama indicó que era un completo desconocido para ella y no sabía nada acerca de él, por lo que intercambió mensajes con Ramos porque le tenía miedo.


Le puede interesar:


TRÁGICO| Fotos: Siete personas mueren tras incendiarse un ferry en Filipinas

Al menos siete personas perdieron la vida el pasado lunes (23/5/2022) luego de que un ferry se incendió y obligó a los pasajeros a saltar por la borda, el incidente ocurrió en las cercanías del puerto marítimo de Real, en la provincia filipina de Quezon, procedente de la isla Polillo.

El navío ‘Mercraft 2’ transportaba a 134 personas, 120 pasajeros y 10 tripulantes, de los cuales siete perdieron la vida y 127 han sido rescatadas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario