Internacional

«¡Estoy embarazada!», gritó una mujer antes de que un policía le disparara

estoy embarazada policia dispara
Click2Houston
dorada ice

Un policía de Texas disparó cinco veces contra una mujer momentos después de que ella le gritara desde el suelo «estoy embarazada». El altercado entre ambos fue grabado en un vídeo que fue filtrado en las redes sociales.

El tiroteo ocurrió tarde el lunes en Baytown, una ciudad a unas 30 millas al este de Houston. No era la primera vez que ambos se encontraban: ya el policía había lidiado con la mujer porque, según el Departamento de Policía, sabía que tenía varias órdenes judiciales.

Lea También: ¡TRAGEDIA EN EL AIRE! Al menos 5 muertos tras choque de aviones en Alaska

Steve Dorris, teniente de la Policía de Baytown, explicó que el agente decidió disparar luego de que la mujer le quitó el taser de su cinturón y lo activó contra él.

«Durante el intento de arresto, la mujer comenzó a pelear con el policía, lo que obligó al policía a sacar su taser», explicó Dorris. «Pero no lo hizo de forma efectiva y la mujer le quitó el taser y lo usó contra el agente, lo que forzó al oficial a sacar su arma de reglamento y disparar varias veces contra ella».

Lea También: (VIDEO) Explosión en hotel deja varios heridos en México

En el vídeo se ve cuando el policía intentaba arrestarla, pero ella se escabulle y le dice: «Me estás acosando». Luego otra imagen muestra ya a la mujer en el suelo forcejeando con el agente, que intenta ponerle las esposas, se ven algunas chispas y se escuchan cinco disparos.

La policía dijo que la familia de la mujer le había informado que no estaba embarazada como decía. Sin embargo, aún se espera el resultado de la autopsia.

 

univisión
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario