Nacionales Titulares

Estos son los puntos más relevantes de la protesta de la Alianza frente a la ONU

cable color

Este dia militantes de la Alianza de Oposición, protestaron frente a la Organización de Naciones Unidas (ONU), para manifestarle a la embajadora Nikki Haley el descontento del pueblo hondureño contra el actual mandatario Juan Orlando Hernández.

1

Manifestantes se apostaron frente a la ONU en Tegucigalpa con mensajes en inglés para que la embajadora Nikki Haley entendiera el descontento del pueblo hondureño.

2

Los protestantes también recordaron a todas las víctimas que han muerto en manifestaciones en contra de lo que ellos denominan como «FRAUDE ELECTORAL».

3

Luego de estar más de dos horas apostados frente al edificio de la ONU, los miembros de la Alianza fueron reprimidos con gas lacrimógeno por parte de las fuerzas policiales hondureñas.

4

Luego de esto los líderes de la Alianza hablaron y condenaron las acciones por parte de la Policía en contra de los hondureños que estan en desacuerdo con el actual gobierno.

5

El ex presidenciable por parte de la Alianza, Salvador Nasralla, manifestó que lo único que le piden a la ONU es un mediador una persona que conozca el verdadero problema de Honduras.

Lea También: Salvador Nasralla: “La ONU no establece en la carta el verdadero problema de Honduras”

6

El expresidente Manuel Zelaya Rosales, hizo un llamado a Igor Garafulic representante de la ONU para que se pronunciara ante tal situación.

7

Alianza ONU

Finalmente el representante de la ONU en Honduras, Igor Garafulic, informó que se suspendió la reunión debido a las agresiones que realizó la Policía en contra de ciudadanos hondureños.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario