Economia Nacionales

AUMENTOS Y REBAJAS⛽| Estos son los precios de los combustibles a partir del lunes

precios
ip cerveza novelasecretos

La Secretaría de Energía (Sen) anunció la nueva estructura de los precios de los combustibles que entrará en vigencia a partir del próximo lunes 14 de noviembre desde las 6 de la mañana.

Entre los combustibles que presentarán una tendencia a la rebaja se encuentran la gasolina superior que disminuirá 61 centavos quedando el precio de 118 lempiras con 87 centavos por galón.

Lea También: El nuevo embajador de Honduras en El Salvador será Carlos Sandoval

De su lado, la gasolina regular rebajará 1 lempira con 43 centavos, pasando a un precio de 105.37 lempiras por galón. El diésel, uno de los derivados del petróleo más utilizados en el país, se cotizará por galón en 120 lempiras y 36 centavos.

El queroseno disminuirá 2 lempiras con 32 centavos quedando en 104.14 lempiras por galón. Mientras que, el GLP vehicular se cotizará en 47.46 lempiras.

San Pedro Sula

Por otro lado, en la ciudad industrial, la gasolina súper disminuye 56 centavos quedando el nuevo precio en 116.67 lempiras por galón.

Lea También: ATENCIÓN | Autoridades del Hospital Escuela estudian caso sospechoso de “hongo negro” 

El carburante regular baja 1 lempira y 38 centavos quedando en 103.18 lempiras por galón.

Por su parte, el diésel aumentará y su precio a partir de la próxima semana será de 117.97 lempiras por galón.

El queroseno se cotizará por 101 lempiras con 84 centavos por galón. Mientras que el LGP vehicular quedará establecido en 43.93 lempiras tras disminución de 3 centavos.

📌Así queda la nueva estructura de los precios 👇

CC

Acerca del Autor

Avatar

Elisa Reyes

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario