Deporte Nacional

Estos son los partidos de la fecha 5 del Clausura 2022

fecha 5 clausura 2022
cable color

Luego de la victoria de Marathón en el clásico sampedrano, todo está listo para que se disputen los cinco juegos de la fecha 5 del Torneo Clausura 2022.

La Liga Nacional oficializó este viernes las sedes y horarios de los partidos que se llevarán a cabo este fin de semana en Honduras.

Esta jornada iniciará con el clásico nacional entre Olimpia y Motagua, los dos equipos más ganadores del fútbol hondureño. Debido a que el Estadio Nacional sigue en trabajos de remodelación, el ‘León’ recibirá a las ‘Águilas’ el sábado en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula a las 7:00 de la noche.

Lea También: Motagua presenta su lista para la Champions de Concacaf 2022 con tres bajas importantes

El mismo sábado, el Victoria se enfrentará a Lobos UPNFM en el Estadio Municipal Ceibeño a las 7:30 de la noche. Hasta el momento el partido sigue en pie, sin embargo, podría suspenderse debido a un brote de COVID-19 en el cuadro universitario.

Según el departamento de prensa de Lobos, hay 14 futbolistas del primer equipo contagiados y ya han solicitado a la Liga Nacional que el partido sea pospuesto.

La fecha cerrará el domingo con tres partidos: Honduras Progreso-Marathón, Real España-Real Sociedad y Platense-Vida. El primer juego está programado a las 4:00 p.m en el Estadio Humberto Micheletti de El Progreso, el segundo será en el Estadio Morazán a las 5:00 p.m y el tercero también se jugará a esa hora en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario