Televisión

Estos son los galanes de Alas Rotas, ¿cuál es tu favorito?

cable color

Los personajes masculinos de la novela turca de Canal 11 Alas Rotas representan un modelo patriarcado más antiguo y cuestionado.

La telenovela turca se está posicionando en la televisión nacional como uno de las novelas más vistas.

Sus atractivos galanes tienen cautivada la audiencia de las Reinas de Turquía, aquí te los presentamos:

  • Onur

Interpretado por Ümit İbrahim Kantarcilar, es el galán joven de la historia. Empresario muy exitoso, millonario y con un futuro brillante, a pesar de la enorme diferencia que lo separa de la heroína, Zeynep, se enamora de ella y está dispuesto a todo para que estén juntos.

Su actitud, en principio, es la de un caballero, amable, pendiente de su novia, pero la manía por controlarlo todo lo lleva a algunos excesos en nombre del amor. Su machismo se manifiesta en sus acciones más simples, arraigadas en el día a día, naturalizadas socialmente y que salen a la luz en arranques de ira o en intentos por imponer su voluntad a toda costa, aún con buenos modales.

  • Muzaffer

Es el galán maduro de esta telenovela. El actor Fatih Al interpreta a un hombre de negocios, patriarca de su familia, que impone su autoridad, muchas veces a los gritos. Sus modos y hasta su físico parecen de otra época, incluso su personaje parece de más edad de la que, supuestamente, tiene.

Dueño de un imperio familiar, Muzaffer es un hombre muy conservador y está acostumbrado a tratar a empleados y familiares con rudeza. Se enoja por casi todo y cuando se enfurece, termina a los gritos y a los golpes, no importa si son hombres, mujeres o niños los que se tienen que bancar sus estallidos.

  • Ahmet Varli

Comienza mostrando una faceta amable de joven trabajador, honesto, enamorado de Zeynep, a la que ayuda en todo lo que puede. Pero su actitud falsamente desinteresada empieza a cambiar cuando se hace evidente que ella no quiere mantener una relación con él.

Es ahí cuando Ahmet se empieza a obsesionar, se vuelve un acosador y hasta altura de la historia, ya extorsionó y amenazó a la chica para que se casara con él porque no acepta su rechazo. Un perfil de ficción, pero que, lamentablemente, se repiten en historias reales que abundan en las noticias policiales.

  • Emre 

-El más joven de los personajes masculinos es , apenas un adolescente de 17 años, interpretado por Emir Özden. Emre es el único hijo varón de Nefise. Con su padre muerto al comienzo de la trama, a pesar de su juventud, siente que tiene que ocupar el lugar de la figura paterna y protectora para con su madre y sus tres hermanas.

Pero en ese afán por cuidar, proteger y contener a su familia, y supuestamente con las mejores intenciones, lo único que hace es controlar la conducta de sus hermanas, juzgarlas a ellas y a la madre e incluso, insultarlas o maltratarlas en nombre del honor y de ese supuesto amor familiar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario