Espectáculos

GALERÍA| Estos son los originales disfraces que algunos famosos lucieron en un atípico Halloween

Halloween
cable color cable color

Como se ha hecho costumbre, cada 31 de octubre los famosos celebran Halloween y nunca se pierden esta cita con la noche catalogada como la más terrorífica del año.

Y este año no fue la excepción, pese a la pandemia del Covid-19 muchas celebridades no perdieron el interés y optaron por disfrazarse y compartir fotografías de sus originales atuendos de Halloween.

Lea también: Diego Vázquez sobre el árbitro: “Estoy seguro que la mano en la otra área la pita”

Una de ellas fue Kim Kardashian, quien se disfrazó de «Tiger King» con trajes de leopardo  junto a sus cuatro hijos.

La ex estrella de Disney, Vanessa Hudgens, optó por utilizar un traje cómodo de peluche que también mandó a hacer para su cachorrito.

Por su parte, la cantante Cardi B, utilizó un original y llamativo atuendo de «medusa».

Además, uno de los disfraces que enamoró en las redes sociales, fue el de Kendall Jenner y Kylie Jenner, quienes recrearon un disfraz que utilizaron de pequeñas.

Halloween

Pero eso no fue todo, la popular Kylie se caracteriza por usar varios atuendos, y esta vez sorprendió al usar el disfraz  de anaconda.

Halloween

Por otro lado, otro famoso que enamoró a sus fans con su sexy traje fue el cantante Chayanne, quien cumplió el deseo de todos sus seguidores que le pidieron vestirse con el traje que usó Tom Cruise para  la emblemática cinta «Top Gun».

Halloween


Le puede interesar


 

VIDEO| Pastor Guillermo Maldonado cometió “adulterio” con asesora de Trump, según Darío Pfister

Darío Pfister aseguró que el supuesto romance entre Guillermo Maldonado y la asesora de Trump, Paula White, fue el detonante para que la esposa del apóstol decidiera divorciarse.

El puertorriqueño es del criterio que el pastor hondureño mantiene una relación con esta mujer con el fin de escalar posiciones en la sociedad y relacionarse con mandatarios de diferentes países.

 Lea También:Apóstol Guillermo Maldonado profetiza que habrá consecuencias para quienes lo juzgan  

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro