Davivienda
Espectáculos Televisión

Estos son los datos que no sabias de la novela del año “El Milagro”

Ikal Cablecolor nicky

“El Milagro”, la novela del año llega a Honduras a través de las pantallas de Canal 11. Estos son los datos curiosos que no sabias de la telenovela más exitosa del momento en nuestro país.

Fue rodada en Estambul, lo que nos permite disfrutar de sus paisajes y cultura.

Cuenta con los actores más destacados y reconocidos de Turquía.

 

La trama está centrada en una unidad quirúrgica de elite.

El hospital donde se desarrolla la serie es ficticio para comodidad de los actores.

El personaje principal sufre trastorno del espectro autista y síndrome de savant.

Ha superado en ventas a novelas muy exitosas de la turcomanía.

El Milagro ha recibido reconocimientos por diferenciar este drama turco de otras adaptaciones y se ha transmitido en más de 66 países.

La incorporación la de la pequeña actriz Beren Gökyıldız (Oyku) ha sumado al éxito de la novela.

No te puedes perder el pronto estreno de “La Novela del Año”, que sin duda te hará ver la vida desde una perspectiva diferente. VIVE CON NOSOTROS LA EMOCIÓN DE ESTA NOVELA EL PRÓXIMO 2 DE FEBRERO A PARTIR DE LAS 8:00 P.M.


Más sobre este tema:


“El Milagro” La Novela del Año, llega a Honduras a través de las pantallas de Canal 11

La historia del Doctor Ali un joven diagnosticado con trastorno del espectro autista más síndrome de Savant de alto funcionamiento, llegará al país través de las pantallas de Canal 11 para tocar los corazones de los hondureños.

El Milagro

Aún cuando es superdotado a nivel intelectual, su relación con sus padres y su entorno no se desarrolla, como generalmente lo hace un individuo común, ya que sus habilidades sociales son limitadas.

Desde pequeño sus compañeros de la escuela y padre lo rechazaban, pero gracias al apoyo de su madre y especialmente el de su hermano, salió adelante.

Cuando Ali era pequeño, su hermano muere en un trágico accidente y es llevado a un orfanato, en esa situación caerá bajo la protección de un medico rural lo que lo motivo a culminar sus estudios hasta convertirse en doctor, recomendado por el mismo, se convirtió en un médico auxiliar de cirugía en uno de los hospitales más importantes de Estambul.

Una vez aquí Ali, debe enfrentarse a la exclusión y a la incredulidad de sus capacidades por parte de supervisor inmediato Dr. Ferman y algunos otros compañeros.

Sin embargo, cada caso medico es para Ali, una oportunidad de aprender más y ganar experiencia, y para quienes le rodean en el entorno laboral, será tiempo para comprender que también tienen mucho que aprender de él.

 

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras