Nacionales

Estos lugares no tendrán energía este jueves 09 de septiembre

EEH
cable color

Tanto la Empresa Energía Honduras (EEH) como la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), anunciaron vía redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán varios cortes de energía a barrios y colonias en diferentes horarios.

En Tegucigalpa, Distrito Central, en un horario de 8:00 am a 4:00 pm se suspenderá la energía en: parte de la colonia Miramontes, parte del mall Las Cascadas, residencial Villa Colonial, parte de la colonia Loma Linda Sur, El Hogar, Las Colinas, Banco Ficohsa, Diunsa, Instituto Liceo Franco Hondureño, Altos de Las Colinas, parte de la colonia El Dorado y zonas aledañas.

Por su parte, en San Pedro Sula, Cortés en la región norte hondureña, los cortes afectará a: aldea El Zapotal, Villas Pedregal, aldea El Retiro y Delicias del Norte a partir de las 8:15 de la mañana a las 4:15 de la tarde.

Mientras que Puerto Cortés, en el mismo departamento será el más afectado al no contar con la electricidad de 8:30 am a 4:30 pm.

Finalmente, en el departamento de Lempira, occidente de Honduras, la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario