Deporte Nacional

Estos ‘gladiadores’ «ni como invitados» llegan a la selección

dorada ice

El profesor Jorge Luis Pinto ha realizado la convocatoria para enfrentar a la selección de El Salvador en la ciudad de Washington el 27 de mayo

Nuevamente el delantero del UCAM Murcia ha quedado fuera de las convocatorias de Jorge Luis Pinto

Esta mañana el seleccionador de nuestra selección nacional Jorge Luis Pinto, reveló la lista para la próxima fecha Fifa. La convocatoria del DT , ha despertado polémica entre los aficionados, criterios encontrados sobre los jugadores elegidos por Pinto.

Robbie Matute de la Real Sociedad, y Walter Martínez Betanco del Marathón son las novedades en la lista. Ambos han tenido grandes actuaciones este torneo, pero muchos se preguntan, ¿Qué pasó con Víctor Bernárdez?, ¿Por qué nunca volvió Costly? A continuación la lista de jugadores que a pesar de su buen suceso no cuentan para el técnico colombiano.

No bastó el gran torneo que hizo Alex López con el Olimpia para llegar al amistoso contra El Salvador

Jugadores en la lista negra de Pinto

  • Juan Josué Rodríguez: El popular “Rambo” atraviesa un excelente momento con el Marathón.
  • Jairo Puerto:El veloz futbolista recientemente emigró al Puerto Rico Islanders de la segunda división de Estados Unidos.
  • Alex López: Después de su paso por el fútbol árabe, el enganche ha venido a darle frescura al mediocampo de Olimpia y se ha convertido en el mejor jugador de este campeonato.
Lea También: Honduras se enfrenta a la selección más cara de CONCACAF
  • Jona Mejía: El goleador del UCAM Murcia no cuenta para Pinto quien dejó claro que ha seguido pero no lo tiene entre sus opciones.
  • Víctor Bernárdez: El defensor central ex Motagua no ha contado para el director técnico de la selección con quien no tiene una gran relación.
  • Carlo Costly: El goleador del Olimpia ha declarado abiertamente que mientras este el colombiano no jugará para la bicolor.
  • Iván López: El volante de Real España acumula varias campañas en excelente nivel, a pesar de esto no ha recibido una convocatoria al equipo de todos.

El polémico tecnico al parecer no ha aprendido de sus errores en esta eliminatoria que tiene a Honduras con un pie afuera del mundial de Rusia. Los catrachos no han aprovechado su condición de local en los partidos que ha recibido en el estadio Olímpico y Francisco Morazán de San Pedro Sula. Esta convocatoria servirá como base para el trascendental encuentro contra la selección azteca el 8 de junio en tierras mexicanas.

Convocatoria oficial de Honduras para amistoso contra El Salvador
cable color jetstereo viaje el-ahorro