Deporte Deporte Internacional

Con estos 11 el Barça buscará el milagro contra la Juve

cable color cable color

Luis Enrique apuesta por el 4-3-3 ante la Juventus que sale con Paulo Dybala de titular

El Barcelona y la Juventus saldrán al campo sin sopresas y con sus alineaciones de gala este miércoles en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que se disputa en el Camp Nou.

El técnico Luis Enrique Martínez parece apostar por un 4-3-3 con Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Jordi Alba en la zaga.

Luis Enrique deja fuera a Javier Mascherano recién recuperado de sus problemas físicos.

Por el lado italiano, tal como había confirmado la víspera, el técnico Massimo Allegri cuenta con Paulo Dybala, que había sido duda tras torcerse un tobillo el fin de semana pasado.

Así, la Juventus repite el equipo que ganó al Barcelona 3-0 hace una semana, un resultado que los catalanes deben remontar este miécoles si quieren clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones.

Alineaciones:

FC Barcelona: Ter Stegen – Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba – Rakitic, Busquets, Iniesta – Messi, Suárez, Neymar. Entrenador: Luis Enrique Martínez

Juventus: Buffon – Dani Alves, Bonucci, Chiellini, Álex Sandro – Khedira, Pjanic – Cuadrado, Dybala, Mandzukic – Higuaín. Entrenador: Massimiliano Allegri.

Árbitro: Bjorn Kuipers (NED)

AFP

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario