Sucesos Titulares Ultima Hora

VIDEO: Esto fue lo último que hizo el ciudadano antes de saltar del puente

cable color

Esta mañana autoridades del Cuerpo de Bomberos confirmaron que el cuerpo sin vida del hombre fue encontrado en la poza la Manzana, Cantarranas, Francisco Morazán.

El cadáver de un hombre que se lanzó ayer de forma intencional a las aguas del río Choluteca, fue encontrado este día en la comunidad de Cantarranas, Francisco Morazán.

El ciudadano fue identificado como Juan Pablo Rodas Lagos (31), quien era habitante de la colonia Canaán de Tegucigalpa.

Observe el momento en que el hombre salta.

[jwplayer VqGxszLP]

La tarde de ayer, circuló en las redes sociales un video en el que se ve al hombre lanzarse desde el puente Soberanía a las aguas del referido afluente, y luego de un tiempo de ser arrastrado por la corriente desapareció sin poder ser rescatado.

Lea También: Muertos, desaparecidos y más de 6,600 afectados dejan las lluvias en Honduras

Esta mañana autoridades del Cuerpo de Bomberos confirmaron que el cuerpo sin vida del hombre fue encontrado en la poza la Manzana de Cantarranas.

La madre de Rodas Lagos relató que su vástago por razones desconocidas tomó la decisión de lanzarse al río.

“El solo le dio la mochila y los zapatos que andaba a una mujer que estaba cerca de él en el puente y sin decir nada se tiró”, dijo la madre.

Asimismo, aseguró que una de las características que ayudaron a identificar el cuerpo de su hijo era un tatuaje que tenía en el brazo con el nombre de Cindy.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario