Politica Titulares

Esto dijo Ebal Díaz sobre supuestas reuniones con ‘gente de Nasralla y Mel’

Ebal Díaz trancazo
cable color cable color

El expresidente Manuel Zelaya contestó asegurando que es una “manipulación” porque “Ebal no es tan tonto para inventar una cita que no existe”

El secretario de la presidencia, Ebal Díaz, declaró recientemente que desde enero se reunió con personas allegadas a Salvador Nasralla, asimismo con cercanos al expresidente Manuel Zelaya y con personal de Luis Zelaya, para buscar un diálogo.

“A partir de enero los empezamos a buscar y me he reunido con la gente de Nasralla, del expresidente Zelaya, con representantes del Partido Liberal…”, declaró Díaz a medios locales.

Lea También: (VIDEO) “Si no presentas lista en 24 horas, Ebal quedas como mentiroso”

Dijo que estas acciones fueron realizadas para poder concretar una salida a la crisis que vive el país tras las elecciones generales.

En ese sentido el expresidente Manuel Zelaya, declaró recientemente en su Twitter que:

“creo que es una manipulación… porque Ebal no es tan tonto para inventar una cita que no existe”, dijo Mel.

Lea También: Los próximos días serían claves en la posible consumación del diálogo

El Partido Libre ha mantenido la posición de no participar en el mencionado diálogo hasta que no les brinden una agenda concreta y las medidas en que se elegirá al mediador.

Díaz expresó que la Alianza de Oposición debe definir si participarán en bloques o en fuerzas divididas aludiendo en que existen conflictos internos en  esa fuerza política.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario