Deporte Nacional Nacionales

ESTILO EUROPA: Estadio Nacional de Tegucigalpa tendrá nuevas butacas para mosaico

cable color cable color

El coloso capitalino continúa siendo uno de los objetivos primordiales para este gobierno, y es que el Estadio Nacional encierra una historia deportiva impresionante, ubicado en la ciudad de Tegucigalpa, y con una capacidad de 34 mil aficionados, ha sido testigo de invaluables eventos futbolísticos, artísticos, políticos y religiosos a lo largo de los años.

Considerado la casa del fútbol del Club Deportivo Motagua y Club Deportivo Olimpia, el recinto deportivo se prepara para recibir una nueva remodelación, muy pronto contará con nuevas butacas en uno de sus sectores, cuando terminen los trabajos de restauración del mismo, luego de la toma de posesión del pasado 27 de enero.

Lea También: GALERÍA | Mira aquí las sensuales imágenes de la espectacular Yahaira Plasencia

Las nuevas butacas serán colocadas en el sector de silla, especificamente donde antes estaban las de color blanco y rojo, usadas en el evento anterior.

Un medio nacional compartió las imágenes de como lucirá dicho sector, se espera que pronto este listo para que los aficionados disfruten cómodamente los partidos.

Las imágenes muestran que los colores blanco y rojo permaneceran, pero en el diseño de las mismas guardará un mosaica que reza la palabras: «Honduras».

Lo anterior, para que sea un signo de identidad en los partidos contra equipos internacionales.

Lea También: Estos son los partidos de la fecha 4 del Clausura 2022

La letra «U», se ubicará en un cuadrado de 130 butacas de ambos colores que lucen en esa localidad y no han sido desembolsadas.

Lea También:

¡Clásico capitalino en SPS! Olimpia y Motagua jugarán en el Estadio Morazán

Olimpia Motagua morazán

La directiva del club albo envió una petición a la Liga Nacional para que el encuentro se lleve a cabo el sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Francisco Morazán .

Antes del primer clásico de 2022, Motagua recibirá al Victoria en Danlí este martes y Olimpia visitará La Ceiba para jugar contra el Vida este miércoles.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario