Nacionales

Este viernes se inaugura ‘Noches del Jade pasando por Chepe’

cable color

Este viernes 23 de febrero a partir de las 5:00 pm, se realizará la primera edición de Noches del Jade pasando por Chepe, en el Museo del Jade del Instituto Nacional de Seguros (INS), ubicado en el pleno centro de San José, a un costado de la Plaza de la Democracia.

Se trata de una noche pensada para toda la familia, donde los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una temática de actividades tradicionales que se desarrollan en la provincia de San José.

Asimismo, disfrutar del legado cultural que alberga el Museo del Jade, colmado de objetos arqueológicos dispuestos mediante una innovadora ambientación en un moderno edificio.

Tarifas especiales para los nacionales y extranjeros:

  • Nacionales ¢2000
  • Estudiantes nacionales ¢1000
  • Extranjeros $13
  • Estudiantes extranjeros $5

Entre las actividades están un Círculo Mágico con bailes de swing, y de bolero a cargo de la Asociación del Swing, bolero costarricense y la presentación del Grupo coreográfico Efab-Extaboo

Además, habrá actividades de Graffiti, visitas guiadas y una Charla «BARRIO AMON.  Memoria histórica y desarrollo» a cargo del Expositor: Enrique Camacho

El Museo del Jade abre de lunes a domingo de 10:00am a 5:00pm. La entrada tiene un valor de $5 para nacionales, $15 para extranjeros, descuentos de un 50% del precio de la entrada para estudiantes nacionales y extranjeros. Alberga una colección de casi 7000 piezas de jade, cerámica y piedra y su patrimonio data en su mayoría de 500 AC a 1500 DC.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario