Espectáculos Nacionales Virales

«Este reloj es para toda la vida»: Piqué anuncia a Casio como patrocinador de la King’s League

Piqué
cable color cable color

El exjugador del Barcelona, Gerard Piqué llamó a todos los presidentes de la Kings League a una transmisión a través de Twitch donde señaló que el ‘Kun’ Agüero daría una sorpresa estremecedora para el torneo, que revelaría luego de una hora de transmisión, sin embargo, quien daría la sorpresa sería él junto a Casio.

Piqué no demoró en hacer broma de toda la polémica que desató Shakira, su ex, con la canción junto a Bizarrap. En medio de la transmisión, Piqué señaló que habían llegado a un acuerdo con Casio, y mostró su reloj de la marca.

Lea También: POSITIVO🏝️☀️| Cayos Cochinos destaca en listado de NY Times sobre destinos para visitar este 2023

«Por cierto, Casio nos ha dado estos relojes. Hemos llegado a un acuerdo con Casio, la Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio», dijo Piqué. Sus compañeros reaccionaron con asombro y pusieron en duda la veracidad de lo que estaba diciendo.

A esto, Piqué aclaró que el acuerdo era real y que tenía un reloj para cada uno de sus compañeros de la Kings League. «Este reloj es para toda la vida, ¿eh?», dijo entre risas de sus compañeros.

Lea También: Copeco decreta ALERTA VERDE por 48 horas por ingreso de frente frío

El acuerdo entre la Kings League y Casio no ha sido detallado aún. Sin embargo, Piqué dejó entrever que sería una gran sorpresa para el torneo por parte del nuevo ‘sponsor’.


Le puede interesar:


VIDEO | Los XV años salieron mal; quemó su vestido y chocó su moto nueva

años

Una joven se identifica en la plataforma de TikTok como Monserrat Esparza, compartió un video de su fiesta de XV años, donde mostró el desastre que le ocurrió en su celebración.

Monserrat Esparza celebraba tranquilamente sus XV años, cuando por accidente incendió su vestido y esto quedó grabado en video.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario