Judiciales Nacionales Titulares

Este lunes se realiza prueba de conocimientos para aspirantes a magistratura de la CSJ

CSJ
cable color cable color

Desde la Junta Nominadora de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) informaron que se realizanla prueba de conocimientos a los aspirantes a magistratura este lunes (14/11/22).

El examen está estipulado para llevarse a cabo en el Laboratorio de la Dirección Ejecutiva de Gestión de Tecnología de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH); sala que está ubicada en el edificio de biblioteca, frente al Centro de Recursos de Aprendizaje (CRA).

Lea También: “La Navidad más cara” | Bolillos para torrejas sufren aumento de 15 lempiras en mercados capitalinos

Asimismo, son tres los diferentes grupos en distintos horarios, el primer grupo de 8 de la mañana a 11 de la mañana; el segundo grupo de 11 de la mañana a 2 de la tarde y el último grupo de 2 de la tarde a 5 de la tarde.

Foto: Junta Nominadora de la CSJ.

Lea También: TERRORÍFICO | A seis ascienden cadáveres encontrados en cementerio clandestino en Villa Nueva 

Desde la Junta Nominadora, añadieron que, construyeron un banco de preguntas conforme al temario brindado en el que prevalezca «experiencia y conocimiento integral» y no lo memorístico.

Cabe señalar que, está programado que sea de forma virtual con habilitación a que se pueda regresar a preguntas anteriores y una vez finalizado podrán ver su resultado. 


Te puede interesar:


Honduras el país con más evangélicos pero también el de menos dinero según CID Gallup

La prestigiosa empresa encuestadora, Consultoría Interdisciplinaria en Desarrollo (CID Gallup), ha compartido al mundo que Honduras es el país con mayor presencia de la religión evangélica en América Latina.

De acuerdo con Cid Gallup, el 44 por ciento de los hondureños profesa la doctrina evangélica, siendo el más alto de la región seguido de Guatemala (43%) y El Salvador (40%), en el triángulo norte de Centroamérica.

Según lo indica el informe de Cid Gallup, los evangélicos asisten a los servicios religiosos de manera disciplinada, situación que no se ve en la católica.

Continúa leyendo aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario