Arte Arte y Cultura Vida

Este fin de semana es para bailar, cantar, volar y pasarla a lo grande

dorada ice

El fin de semana ya comienza, y te mostramos múltiples actividades que puedes realizar en familia o con amigos.

SAN PEDRO SULA: La gran ciudad se viste de color, la Feria Juniana en su apogeo trae conciertos, bailes, carnavales y numerosos eventos culturales para que puedas vivir una experiencia inolvidable.

Viernes y sábado disfruta del Show de Munira en Yalla Habibi Disfruta de una noche llena de música , baile y de excelente comida árabe.

No hay texto alternativo automático disponible.

Ven al más prendido concierto de «Los Hermanos Rosario» este 24 de Junio en Expocentro.

DOMINGO


TEGUCIGALPA: La capital prepara exposiciones, festival gastronómica, obra de teatro y mucho más.

No hay texto alternativo automático disponible.

Festival de comida mexicana Organizado por Cocina Latina y Hotel Marriott Tegucigalpa.


VILLANUEVA: Prepara un concierto con participación de grupos centroamericanos en la terraza municipal, para los amantes del genero Rock.


COPÁN RUINAS: En el parque central de Copán Ruinas puedes disfrutar de «Guacamaya Fest» con entrada libre para todo el público.


ESTRENOS DE CINE

Esta semana es grandiosa para los amantes del cine, tres estupendas películas se estrenan:

PERSECUCIÓN AL LÍMITE: es una película dirigida por Eran Creevy y protagonizada por Nicholas Hoult, Felicity Jones, Ben Kingsley y Anthony Hopkins.

TODO,TODO: Es una adaptación de el libro que trata sobre una chica de 18 años llamada Madeline Whittier, que sufre de Inmunodeficiencia Combinada Grave (SCID), conocida también como «enfermedad del niño burbuja». Debido a su condición, Madeline no puede dejar la casa en Los Ángeles donde vive con su madre, una doctora.

EL VIAJE DE CHIHIRO: es una película de animación japonesa dirigida por Hayao Miyazaki y producida por Studio Ghibli. Se trata del séptimo largometraje dirigido por Miyazaki dentro del estudio y de la decimotercera producción de Ghibli.

(Trailer de Persecución al límite)

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario