Vida

Este fin de semana buenas exposiciones, teatro y Música te liberarán del stress

cable color

De nuevo llegó el fin… y nuestro compromiso es mostrarte los diferentes eventos que el país organiza, así que te dejamos algunas opciones para que elijas.


TEGUCIGALPA

El Centro de Arte y Cultura de la UNAH les invita a la inauguración de la exposición «Vestigios» de la artista visual colombiana Mildred Gallo.

Bandas invitadas: Tegucigalpa
– Desmembramiento
– Santuario
– Sor Tiniebla
NOTA: Habrá venta de mercadería de las bandas. Evento sólo para mayores de 18 años.

En el curso se conocerán los siguientes temas: Historia de la Cerámica y Escultura, Tipos de Arcilla, Tecnicas para trabajar la Arcilla sin Torno, Herramientas para trabajar la Arcilla, Tratado de la Arcilla.

Acompáñanos en MI FERIA, disfruta de la naturaleza con tu familia y conoce los productos elaborados por microempresarios Hondureños. NAGUAL te espera para que presentarte nuestro ARTE PLASMADO EN TELA, camisetas de varios colores y diseños. Te esperamos!

A punto de celebrar nuestro 13 Aniversario de bodas, #ElChickenDad me acompañara en un Live Instagram para conversar sobre la realidad del matrimonio, reírnos un poco, hablar de nuestras experiencias, contestar preguntas y compartir con todos ustedes!

Gala Final de Muestra Musical 2017, Los 5 chicos ganadores del Casting, haciendo su debut completamente en vivo.

¡Ven y disfruta con tu familia de las diferentes actividades que tenemos planificadas para este domingo 6 de agosto en la UNAH!
Actividades culturales, Actividades Teconológicas, Comida y bebidas, Stand de microempresas, Actividades Infantiles, Actividades Artísticas, Exposiciones y Más… Te esperamos, entrada GRATIS.


EL PROGRESO

La obra es una sucesión de imágenes de cómo prostituyen nuestros cuerpos con una “sutil” violencia mediática que manipula, domina y distrae.


 CARTELERA

EL PLANETA DE LOS SIMIOS: LA GUERRA.  César  jura que no comenzó la guerra. Pero él y su nación de simios genéticamente evolucionados se ven obligados a luchar en un conflicto a muerte contra los humanos que quedan en su mundo. César volverá a contar con sus fieles seguidores Rocket, Maurice  y Luca, así como con los nuevos aliados Simio Malo y la pequeña humana Nova, junto a quienes se enfrentará contra el despiadado Coronel, que lidera a la raza humana.

[jwplayer yoJNxNSC]

OTROS ESTRENOS

    

SIGUEN EN CARTELERA

      

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario