Tecnologia

Este es el monitor «ULTRAWIDE» con el que todos los amantes de la tecnología sueñan

cable color

Los fabricantes de tecnología, siempre estarán en una batalla constante para ofrecer lo último en monitores y además muchas ventajas para los gamers.

Los Ultrawide son una nueva variante de monitores que diferentes marcas han sacado al mercado. Un ejemplo es el modelo CHG 90 este es el primero de una categoría «super amplia», que se caracterizan por sus anchas pantallas, mucho más largas que las que normalmente se conocen.

Monitor Ultra Ancho de Samsung

El monitor CHG 90 es parte de la línea de Samsung que vienen con especificaciones y características para los jugadores. Estos pueden tener -una vez en línea- tiempos de respuesta mucho más rápida gracias a la tecnología FreeSync 2 de AMD.

Las pantallas de estos enormes monitores miden 32:9 pulgadas, mientras que los regulares de la misma marca suelen tener una relación de aspecto de 16:9 pulgadas. Esta cantidad de espacio disponible permite dividir la pantalla para realizar varias funciones a la misma vez.

El cuerpo curvo de la gran pantalla ayuda a mantener los bordes exteriores dentro de la visión periférica. Sin la curva, probablemente los usuarios estarían girando la cabeza constantemente, lo que podría resultar sumamente incómodo después de un tiempo prolongado de uso.

La enorme pantalla puede ser dividida en dos, para jugar de un lado, mientras se continúa trabajando en el otro extremo.

¿Estarías dispuesto adquirir un monitor ULTRAWIDE?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario