Espectáculos

Este es el ejercicio que hace Beyoncé durante su embarazo

cable color

¡Esperar mellizos no es impedimento para seguir en forma!

Beyoncé, quien actualmente se encuentra embarazada, no para un segundo, la cantante está trabajando hasta el último momento en su físico.

Lea También:  Beyoncé rompe el Internet con su foto embarazada

La revista Us Weekly  reportó que Beyonce ha estado haciendo el ejercicio favorito de Michelle Obama. ¿De cuál hablamos? Del SoulCycle.

Según comenta la nota, una fuente infiltrada contó que la cantante asiste «casi todos los días” y según indican no va sola. Jay Z también la acompaña en el ejercicio.

Us Weekly dice que la instructora favorita de Beyoncé es Angela Davis, también la preferida de Oprah Winfrey, y si estas dos celebridades la eligen, tenemos referencias suficientes como para saber lo buena que es esta entrenadora.

¿Qué es SoulCycle?

SoulCycle Es una «evolución» del spinning,  una práctica de ciclismo en interior que complementa coreografía, música y ejercicio sobre una bicicleta fija. Las clases del SoulCycle original, con base en Nueva York, se desarrollan en una habitación semioscura.

Can you #GimmeFive, FLOTUS-style? If you’re new to these workouts, make sure you have a coach or a parent around to show you the ropes.

Una publicación compartida de Michelle Obama (archived) (@michelleobama44) el

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario