Nacionales

Este domingo inauguran la Estación Navideña en el Parque de Diversiones

cable color cable color

Con pasacalles, baile y música, los visitantes del Parque de Diversiones podrán encender el espíritu de fin de año gracias a la la inauguración de la Estación Navideña, una actividad que se ha convertido en tradición y que atrae a grandes y pequeños.

La actividad será este domingo 26 de noviembre a partir de las 11 de la mañana, iniciando con la Banda Municipal de San José. También se presentará Maromero y se realizará la puesta en escena “The Nightmare Before Christmas” y el espectáculo “Los Locos Adams”.

De igual manera se hará la rondalla del Benemérito Cuerpo de Bomberos y el show “Dark Christmas Circus”. En la tarde se presentarán los grupos danza Nuova San Ramón, DanzArte y Passion Dance Studio, además de la compañía infantil La Cuna del Swing de Ligia Torijano, y Creatividad y Movimiento Academia de Ballet.

La música estará a cargo de El Coro Celestial y SonSax, que deleitarán al público con tonos navideños. Y para despedir el día, los más pequeños podrán disfrutar de la llegada de Santa Claus en helicóptero y la actividad concluirá la iluminación de la Estación Navideña y el tradicional juego de pólvora.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario