Nacionales

Este año los feriados serán entre semana

cable color

Para este 2018, solo el 15 de setiembre, Día de la Independencia, caerá sábado, el resto de los 11 feriados en el calendario costarricense, caerán en días entre semana.

El primero fue este lunes 1° de enero, le siguen el Jueves y Viernes Santos, que por definición, siempre serán los mismos días y este año caerán en la última semana de marzo.

Para el recuerdo de la Batalla de Rivas de cada 11 de abril, será viernes este 2018, el 1° de Mayo, Día de los Trabajadores será un martes y el 25 de julio, Día de la Anexión del Partido de Nicoya, este año caerá un miércoles.

El 2 de agosto, fecha en que se celebra la aparición de la Virgen de los Ángeles, en esta oportunidad será un jueves, el 15 de agosto, Día de la Madre, caerá en miércoles y el Encuentro de Culturas del 12 de octubre será un viernes, pero se trasladará a al lunes siguiente, siendo el único en el año que se pasará para fin de semana largo.

Por último, el 25 de diciembre, Navidad, caerá en martes, al igual que el feriado siguiente, el 1° de enero del 2019.

Se debe recordar que a excepción del 2 de agoto y el 12 de octubre, el resto de los feriados se pagan a pesar de que no se trabaje y en el caso de que se deba laborar, se paga doble y las extra triple.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario