Espectáculos

Quitan estatuas de Harry y Meghan Markle de exhibición donde aparece la familia real

cable color

Las estatuas de los duques de Sussex Harry y Meghan Markle las cuales están hechas de cera, fueron removidas de la exhibición que se encuentra en un reconocido museo de Londres. 

Esta sorpresiva acción se tomó horas después de que Harry y Meghan dieran a conocer su renuncia a las obligaciones que deben cumplir dentro de la familia real. 

Lea También: Salma Hayek se cansa de las críticas por su revelador escote en los Golden Globes

La exhibición mostraba a los duques al lado de la Reina Isabel y al otro extremo estaban el Príncipe William y su esposa Kate Middleton. 

Desde ahora en el museo solo aparecen la Reina y los futuros herederos del trono, mientras que el lugar ocupado por los Sussex ahora está vacío. 

Ante este hecho, el museo Madame Tussauds explicó que están reaccionando por la noticia y manifestaron que ellos son dos figuras importantes del lugar. 

Lea También: Alejandra Guzmán, tras operación de emergencia

Además, los encargados aseguraron que “por supuesto seguirán siendo un elemento importante mientras vemos qué está deparando pare ellos en el próximo capítulo”, manifestaron. 

Los duques dieron anunciaron por Instagram que renunciaban a sus dar un paso atrás como miembros de la familia real y trabajar para ser financieramente independientes. 

Meghan y el príncipe Harry anuncian separación de la familia real

Los duques de Sussex han sorprendido con la decisión que han tomado de separarse de la familia real británica, algo que sin duda dará de que hablar en los próximos días.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario