Nacionales Sucesos Titulares

ALARMANTE| Estas son las siete masacres reportadas en lo que va de 2022

Masacres
cable color

La violencia y criminalidad recrudece en Honduras, provocando que en menos de dos meses de 2022 ya sean siete las masacres suscitadas en distintos puntos del país, mismas que dejaron el saldo de 29 personas fallecidas.

En ese sentido, el primer homicidio múltiple ocurrido en el año fue el 1 de enero, cuando en la aldea San José, de El Negrito, Yoro, asesinaron a Víctor Alfaro, David Muñoz, Aníbal Fugón y Tito Ponce.

Lea También: Conductor de taxi muere tras impactar contra un muro en la capital

Una semana después, específicamente el 7 de enero, cuatro personas murieron de manera violenta en la colonia Villa Nueva, de la capital. Las víctimas respondían como Marvin Alexander Urbina, Juan Pablo Matute y Remberto Hernández.

Solo dos días luego de este suceso, en Trinidad, Santa Bárbara, se registró el deceso de los jóvenes Gabriel Fajardo, Ivis Gutiérrez, Fernando Fajardo y Gredin Rivera a manos de delincuentes armados.

Masacres

Por otra parte, el 27 de enero, dentro del Centro Penal de El Porvenir, Atlantida, una reyerta dejó el saldo de 4 fallecidos y 11 heridos, los ahora occisos fueron identificadas como Sander Naín Rodríguez Matute, Jonathan Josué Miranda Puerto, Deiby Abraham Agapito Stanley y Marcelo Tobar Fúnez.

Detienen a presuntos responsables de masacre en penal de El Porvenir

Una vez más en la colonia Villa Nueva, de la capital, se reportó una sangrienta masacre el 28 de enero, la cual, provocó la muerte de 7 personas, entre ellas, una mujer. Entre los reconocidos se encuentra Bryan Marcial García Salinas, Rigoberto Pérez, Eduardo Rodríguez, Moisés Galeano y Mirna Vásquez.

masacres

Horas después, en la tarde del 29 de enero, en la comunidad Buena Vista, Catacamas, Olancho, se notificó que le arrebataron la vida a Abis Ruiz, Hugo Santos y Juan Rosales.

masacres

Lea También: Sexagenario muere inesperadamente en sala de espera en hospital de Atlántida

La última de estas repudiables masacres ocurrió este 1 de febrero, cuando en Bonito Oriental, Colón, perecieron César Ulises Osorio Ramírez y Brian Naún Osorio Ramírez, quienes serían hermanos. Mientras el tercer extinto aún no es identificado.

masacres

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario