Nacionales Titulares

Estas son las nuevas disposiciones de circulación vigentes para esta semana

toque de queda
   
cable color jetstereo

Tal y como ya venían anunciando miembros de la Mesa Multisectorial, el gobierno de la república ha modificado las disposiciones de circulación, mismas que entrarán en vigencia a partir de este domingo.

De acuerdo al comunicado semanal de la Policía Nacional, como una de las nuevas disposiciones de circulación está la entrada en vigencia del toque de queda desde las 9:00 Pm de este 10 de enero, hasta las 5:00 Am del lunes 11.

Mismo horario de circulación será aplicado para el resto de la semana a nivel nacional.

Lea También:Asciende a tres los cadáveres encontrados con rótulos en diferentes ciudades del país

La atención en los comercios y banca nacional seguirá de manera general, no obstante, los establecimientos no deberán estar a más del 50% de su capacidad, de igual forma se deberán establecer horarios especiales para mujeres embarazadas, personas con discapacidad y adultos mayores.

Cabe señalar que en los comercios habilitados para poder operar, no se permitirá el ingreso de niños.

Agentes de la Policía Nacional estarán desplazados a nivel nacional para garantizar el estricto cumplimiento de las medidas, que se toman con el fin de reducir el índice de contagios de Covid-19.

Aquí el comunicado 

 


También le puede interesar


ESCALOFRIANTE: Hombre le corta los brazos con machete a su esposa y suegra en Puerto Cortés

Un hombre fue detenido por las autoridades policiales en la zona norte del país, por suponerlo responsable de intentar asesinar a su esposa y a su suegra.

De acuerdo al parte policial, el suceso ocurrió en junio de 2020, cuando en un ataque de celos, el ahora detenido tomó un machete y les provocó varias heridas.

Los cortes fueron demasiado graves, al punto de provocar la pérdida de las extremidades superiores a ambas mujeres.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario