Nacionales Titulares

Estas son las medidas de circulación vigentes para esta semana

cable color

La Secretaría de Seguridad, a través de la Policía Nacional de Honduras, ha dado a conocer las medidas de circulación vigentes para esta semana, en el marco del proceso de reconstrucción nacional.

En su más reciente comunicado, la institución de seguridad ha detallado que la circulación en todo el país estará habilitada desde las 5 de la mañana, hasta las 10 de la noche de cada día.

Entre tanto, la población podrá hacer uso de supermercados, entidades bancarias y comercios para la adquisición de productos de primera necesidad.

Lea También:Revelan fecha preliminar del inicio de jornada de vacunación contra el COVID-19 en Honduras

No obstante, los bares y discotecas no tienen permitido operar según el comunicado, mientras que el máximo de personas para reuniones continúa siendo de 50 personas, cumpliendo siempre las medidas de bioseguridad.

La alerta roja sigue vigente a nivel nacional, mientras que la Mesa Multisectorial seguirá reuniéndose para analizar nuevas medidas a aprobar.

Aquí el comunicado: 


También le puede interesar


Madre e hija fallecen tras que motocicleta fuera arrollada por un vehículo

Dos hondureñas murieron trágicamente luego de que un vehículo embistió la motocicleta en que se conducía.

El triste desenlace tuvo lugar en la carretera que, del municipio de Santa Rita, conduce a la ciudad de El Progreso, Yoro.

 Las víctimas son una madre y su pequeña hija de apenas un año de edad, quienes se transportaban con un hombre, aparentemente esposo de la mujer y padre de la menor.

La bebé murió casi de forma inmediata, mientras la mujer, al poco tiempo después, al no soportar las graves lesiones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario