Fiestas Patrias 2020 Nacionales

Estas son las 6 esperadas actividades a desarrollarse el 15 de septiembre

dorada ice

La pandemia de Covid-19 no detendrá las celebraciones patrias del 15 de septiembre, es por ello que las autoridades del Comité Cívico preparan 6 actividades para el entretenimiento de los hondureños.

Las celebraciones del 15 de septiembre no serán igual a años anteriores, debido a la emergencia nacional, pero estarán llenas de color, patriotismo y amor a Honduras, además serán transmitidas por el canal oficial del gobierno.

Lea También:Secretaría de educación descarta la promoción automática a los estudiantes hondureños 

1- La primera actividad a desarrollarse será la detonación de 21 cañonazos en el Cerro Juana Laínez de Tegucigalpa.

2- Mientras tanto, a nivel nacional las autoridades deberán Izar la bandera en las diferentes plazas cívicas.

3- Seguido a eso, los miembros de la Fuerza Aérea Hondureña realizaran los tradicionales y tan esperados saltos en paracaídas, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa y Campo de Parada Marte.

4- Asimismo, los aviones de la Fuerza Aérea Hondureña se preparan para dar un espectáculo en el aire, en las principales ciudades del país.

5- las autoridades también preparan la práctica de skateboards.

Lea También:Primera dama sobre manejo de la pandemia| “hemos visto resultados positivos en el país aún en medio de los pronósticos que nos decían”

6- Para finalizar con broche de oro y en horas de la noche, habrá un espectáculo de luces en El Picacho, al lanzarse fuegos pirotécnicos que serán vistos desde toda la capital.


También le puede interesar


Por unanimidad de votos, el CNE dará luz verde a Partido Salvador de Honduras

La extensa y conflictiva novela sobre el futuro político de Salvador Nasralla tendrá un desenlace favorable para el señor de la televisión.

Y es que fuentes de entero crédito confirman a Once Noticias que el Partido Salvador de Honduras que preside Nasrallatendrá el respaldo por unanimidad de votos por parte de los magistrados del Consejo Nacional Electoral (CNE).

cable color jetstereo viaje el-ahorro