Jetstereo OPPO
Cine Virales

GALERÍA | Según estudios estas son las 10 mejores películas de terror que puedes ver este 2023

Terror
Farmacia Simánficensael-ahorro

La compañía británica Money Super Market realizó un experimento que llamaron Science of Scare Project (Proyecto de la Ciencia del Medio) para encontrar “categóricamente las películas más aterradoras que existen”.

Para encontrar las películas más aterradoras del mercado, los investigadores evaluaron la frecuencia cardíaca, su variación y el nivel de estrés de cada uno de los espectadores de los filmes.

Lea También: Este día extraditan a Estados Unidos al hondureño Erasmo Ávila Palacios

Estas son las cintas de terror que causan más miedo, según un experimento científico.

1. Siniestro: La película comienza con un vídeo en formato Super-8 que muestra a una familia de cuatro personas de pie bajo un árbol, con bolsas en sus cabezas y cuerdas atadas a sus cuellos. Un ente desconocido corta con una sierra una rama del árbol, que hace de contrapeso, levantando y estrangulando a toda la familia a la vez.

2. Host: El 30 de julio de 2020, mientras Estados Unidos está bajo confinamiento por la pandemia de COVID-19, un grupo de amigos compuesto por Haley, Jemma, Emma, Caroline, Radina y Teddy, realizan semanalmente reuniones de Zoom para mantenerse en contacto.

Lea También: INFRAGANTI | Dentro de motel encuentran a militar violando a una niña de 12 años

Para la llamada de esta semana, Haley ha ideado realizar una sesión de espiritismo virtual, por ello Seylan, una médium a quién la joven ha pedido que se una al grupo y los dirija, les explica algunas reglas que es muy importante tener en cuenta durante la sesión.

3.Skinamarink: La película trata de dos niños que se despiertan durante la noche para descubrir que no pueden encontrar a su padre y que las ventanas, puertas y otros objetos de su casa están desapareciendo.

4.La noche del demonio: Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.

5. El conjuro:  En 1971, Roger y Carolyn y Lili Taylor son un matrimonio que se traslada con sus cinco hijas Christine, Andrea,  Nancy,  Cindy y April a una granja en HarrisvilleRhode Island.

Lea También: Depresión Tropical #21 dejará lluvias y chubascos en diferentes sectores del territorio nacional

El primer día como propietarios resulta ser idílico a excepción del extraño comportamiento de su perra Sadie, la cual se niega a entrar a la casa y empieza a ladrar. Por otro lado, una de las hijas rompe sin querer un tablón de la pared y descubren un sótano con artefactos viejos. April encuentra una caja musical extraña en las raíces de un árbol.

6.El legado del diablo: Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, muere, la familia de su hija (Toni Collette) comienza a desentrañar secretos crípticos y cada vez más terroríficos sobre su ascendencia. Cuanto más descubren, más intentan escapar del siniestro destino que parecen haber heredado.

7.Sonríe: En un pabellón psiquiátrico, la Dra. Rose Cotter trata a la paciente Laura Weaver, una estudiante de doctorado que presenció el suicidio de su profesor pocos días atrás. Ella asegura ver a una entidad, invisible para los demás, que finge ser otras personas que le sonríen de forma siniestra. Posteriormente, Laura sufre un ataque de pánico y convulsiones.

8.El exorcismo de Emily Rose: Emily Rose, una joven estudiante decide mudarse a la ciudad a cursar sus estudios universitarios. Una vez allí, empieza a tener una serie de visiones que le hacen pensar que está siendo víctima de un exorcismo, y decide contactar con el sacerdote Moore. Éste tratará de curarla, pero es arrestado y acusado por la muerte de la joven. Mientras, la abogada Bruner decide defenderle poniendo en peligro su reputación.

Lea También: Asciende a cerca de 6 mil la cantidad de víctimas mortales por bombardeos en Gaza

9.Hell house: Cinco años después de que un inexplicable mal funcionamiento provocara la muerte de 15 visitantes y el personal de una casa del terror de Halloween en su primera noche, un grupo de documentalistas viajan al sitio de la tragedia a tratar de entender lo que realmente sucedió. (FILMAFFINITY).

 10.Háblame: Mia piensa cada día en la muerte de su madre, fallecida en circunstancias poco claras. Un día, ella y su grupo de amigos encuentran una mano embalsamada que permite invocar a los espíritus, pero hay puertas que, una vez abiertas, no se pueden cerrar.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario