Nacionales Titulares

“Estaremos en ese día histórico”: “El Torito” asistirá a la toma de posesión de Xiomara Castro

La mujer de vandal La mujer de vandal Litro de amor La hija del E.

A tan solo 24 días de la toma de posesión de la presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro, el cantante dominicano, Héctor Acosta, conocido popularmente como “El Torito”, confirmó su asistencia al magno evento.

A través de su cuenta oficial de Twitter, “El Torito”, reveló este domingo (2.1.2022) que participará durante ese día histórico para el país.

“Gracias del alma a @XiomaraCastroZ la presidenta electa de la nación que me recibió por primera vez, para escuchar mis canciones”, publicó el cantante.

Constante apoyo

Tiempo atrás, el creador de “Mi gran Amor” mostró su apoyo al partido Libertad y Refundación (LIBRE), invitando a la población hondureña a escribir una nueva historia para el país bajo el mando de Castro de Zelaya.

Por su parte, la presidenta electa, a través de sus redes sociales agradeció el respaldo de Héctor Acosta, quien es actualmente senador de la República Dominicana.

“Gracias al amigo, artista y también senador de República Dominicana, @ElTorito48, por el respaldo y este gesto para conmigo y Honduras”, publicó la presidenta electa.

Cabe mencionar que, la toma de posesión de Xiomara Castro, se desarrollará en el Estadio Nacional en Tegucigalpa el próximo 27 de enero de 2022.

CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Kate Padgett

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario