Deporte Deporte Internacional

¿ESTARÁ CAPACITADO? Xavi Hernández muy cerca de dirigir al Barcelona

cable color cable color

El ex futbolista español, Xavi Hernández, ha confirmado las conversaciones con el Barcelona para regresar, esta vez como técnico del primer equipo.

“No voy a esconder que mi sueño es entrenar al Barcelona. Y lo he dicho en diferentes ocasiones, en todas las entrevistas que me lo han preguntado, comenzó diciendo Xavi.

Lea También: ¡SORPRESA! Habrá Derbi Madrileño en la Final de la Supercopa de España

Además, Hernández no se guardó nada y aceptó que sí hubo reunión con Eric Abidal, dirigente de los catalanes.

«El Barça estuvo aquí para hablar conmigo, también para ver a Ousmane Dembélé»…

“Me vi con Abidal porque es mi amigo, eso es todo. No puedo decir nada de los que pasa en Barcelona porque tengo mucho respeto hacia el club, hacia Valverde, y hacia mi club actual”, recalcó Xavi.

Lea También: Cristiano Ronaldo causa sensación en las redes con fotografía de su cuerpo

Por su parte, el director deportivo del conjunto de Qatar, Muhammad Ghulam Al Balushi, manifestó que es de su conocimiento las posibles negociaciones, no obstante, recalcó que pertenece al AL Sadd.

«No negaré eso. Hay negociaciones con Xavi y todo el mundo está hablando de ellas… Pero puedo decir que él sigue de momento en el Al Sadd», cerró.

Lea También: ¡SIN SUDAR! Olimpia jugará la final de la Copa Premier


Xavi de 40 años, ganó cuatro Champions con el Barca, y es multicampeón con España consiguiendo el doblete europeo y el Mundial en 2010.

El histórico mediocampista español fue uno de los mejores del mundo en su puesto.

También te puede interesar:

Diego le contesta a Nazar: ¿Es mediocre llegar a 12 finales en cinco años?

Tras las acusaciones que vertió el técnico de la UPN, Salomón Názar en donde califica de “mediocre” a aquellos que culpan a otros cuando no cumplen sus metas, el timonel del Motagua, Diego Vásquez salió a defender la imagen de su equipo.

En ese aspecto, Diego Vásquez recordó a Názar las 12 finales que disputó en cinco años que lleva como técnico, y le recriminó que él no se opuso a las medidas que impuso el Olimpia cuando disputaron aquel juego de pentagonal en el Nacional que tuvo que ser en Choluteca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario