Internacional

Estafadores en internet roban miles de dólares con monedas digitales

cable color cable color

Una nueva modalidad  de estafa en internet han detectado las autoridades  donde personas inescrupulosas ofrecen falsas inversiones a través de monedas digitales.

Los estafadores operan a través de páginas falsas en las redes sociales donde ofrecen a sus victimas duplicar su dinero con la inversión en criptomonedas o monedas digitales.

Lea También:Más de 1,700 muertos por coronavirus se reportan en China

Las páginas falsas sirven para inventar historias de personas que han ganado mucho dinero con las inversiones, de igual forma, inventan textos o declaraciones de gente famosas recomendando la plataforma.

Lea También:Hondureña triunfa en un juzgado de EEUU y es puesta en libertad

El proyecto de estafa está muy bien diseñado y cada día llega a más personas que en su desesperación prueban todo tipo de formas para ganar dinero.


También le puede interesar


Honduras desaparecería en 2050, aseguró historiador hebreo en una entrevista con Mark Zuckerberg

El reconocido intelectual e historiador, Yuval Noah Harari, aseguró que, dentro de los próximos 30 años, Honduras dejará de existir.

Estas apocalípticas declaraciones se las brindó al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, en una entrevista.

“Honduras, por su modelo económico y educativo, está destinado a desaparecer como país en el año 2050”, aseguró el también escritor que ha vendido más de 15 millones de ejemplares de ensayos.

Por su parte, Zuckerberg expresó, que, “el problema con Honduras es que hasta el más creativo se encuentra con un país sobrerregulado, fracasan las ideas de creatividad”.

Ante esa afirmación, el director del Sistema de Posgrado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Armando Euceda, aseguró que las declaraciones “no están tan alejadas de la realidad”.

“no tienen idea de quién está diciendo esto, es un genio a quien abiertamente el expresidente Barack Obama dijo: ‘ese es el libro de cabecera que tengo’”, puntualizó.

Por su parte, el jefe de investigación del Foro Social de la Deuda externa y Desarrollo de Honduras (FOSDEH),  Rudilio Perdomo, explicó que, “no se refiere a desaparición geográfica, física o poblacional sino de la obligación que tienen los políticos para construir un país que genere un paquete de bienestar”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario