Sucesos Titulares

Estadounidense asesinado en hotel sampedrano estaba «FICHADO» por la policía

Asesinan estadounidense
dorada ice

La policía hondureña, reveló detalles del asesinato de un estadounidense en hotel sampedrano.

Luego de realizar el levantamiento cadavérico de un ciudadano americano en un hotel de la ciudad de San Pedro Sula, autoridades policiales revelaron importantes detalles sobre este hecho.

El ahora occiso, fue identificado como LEE DEXTER KEITH de aproximadamente 54 años.

Los hechos.

Según información brindada por la policía, DEXTER KEITH ingería sus alimentos y en ese momento entraron dos personas del sexo masculino armadas, quienes forcejearon con la víctima varios segundos, posteriormente uno de los individuos sacó una arma de fuego y disparó contra la humanidad de KEITH, quitándole la vida instantáneamente.

Antecedente.

Se presume que la muerte de LEE, habría ocurrido por deudas pendientes y es que según el expediente número 1083-2016 de la policía, él y su hermano (John Scott Jordan), se hacían pasar como comerciantes que conocían empresarios en Estados Unidos que estaban interesados en comprar madera en Honduras.

estadounidense policía
Los estadounidenses ya habían sido capturados en el 2016 y acusados por las autoridades hondureñas.

También con mentiras, los extranjeros comenzaban a abordar a empresarios hondureños, a quienes les garantizaron la compra de sus productos, así como un buen precio por los mismos.

Los sujetos además engañaban a mujeres y les prometían casarse con ellas y les darían la residencia en los Estados Unidos.

Finalmente, el personal del hotel manifestó que el occiso se encontraba hospedado desde ayer con John Scott Jordan, el cual no se encontraba en el lugar al momento del hecho y minutos más tarde fue requerido en el Bo. El Centro 6 Ave., 3era Calle S.O. en el punto de taxis de la Col. Fesitranh.

DATO:

El ciudadano John Scott Jordan al momento de verificar en el sistema NACMIS, tenía una orden de captura pendiente por el delito de estafa de fecha 01 de noviembre de 2016 emitida por el Juzgado de Letras de lo Penal de S.P.S.

El ahora occiso LEE DEXTER KEITH y JOHN SCOTT JORDAN habían sido detenidos por el delito de estafa por la Unidad de Delitos Financieros de la D.P.I. en noviembre del 2016.



Más temprano.

Asesinan a estadounidense en hotel de San Pedro Sula.

La víctima se disponía a salir del hotel cuando fue atacado a balazos.

Un ciudadano estadounidense fue asesinado esta mañana en un hotel de la ciudad de San Pedro Sula, indicó preliminarmente la policía nacional.

El hecho ocurrió en un hotel Marina ubicado en la 6 calle y sexta avenida, cuando éste estaba por retirarse del mismo después de haber pasado la noche.

Asesinan estadounidense

“En el interior de este hotel, en la sala de entrada, hay una persona que perdió la vida, fue mediante arma de fuego, ya que hay casquillos en la zona” dijo a Canal 11 Bayron Sauceda.

Pudo constatarse que supuestamente hubo forcejeo con la persona que le quitó la vida se está verificando, ya que esta persona según fuentes de información, es de origen norteamericano, agregó el uniformado.

Asesinan estadounidense
Preliminarmente se maneja que la víctima era identificado como Derek Li
Lea También: Bajo hermetismo sepultan a jóvenes decapitados en San Pedro Sula

Asesinan estadounidense
Se detuvo a un primo de la víctima para investigación, manifestó la policía.

“De las personas de las que se hacía acompañar a tres o cuatro cuadras de este hotel, se capturó con un folder y un bolso que caminaba la persona que perdió la vida y en este tenía documentos personales y de empresas” manifestó.

“Él se había registrado en el hotel ayer, según lo que les dijo la recepción del hotel y él iba de salido”, dijo.

Hay equipos trabajando en la zona para poder dar con el paradero de la víctima, expresó Sauceda.

“El detenido era primo de la persona que perdió la vida, es la información que preliminarmente se tiene”, manifestó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro