Coronavirus Internacional

Estados Unidos ya supera los 43 mil muertos por COVID-19

cable color

Con más de 42 mil muertes confirmadas en 782 mil incidencias, Estados Unidos, el lugar más afectado por la pandemia en el mundo, reportó este día cifras que representan casi el doble de muertes de Italia.

Estados Unidos.- Nueva York continúa ubicándose como la ciudad epicentro, producto de contabilizar más de 18, 600 decesos totales en cerca de 253 mil casos.

Lea También: El Gobierno argentino recomienda el sexo virtual durante la cuarentena

A parte de las ascendentes cifras, la crisis del coronavirus trajo otro problema consigo, y es que muchas personas respaldadas por el presidente Trump, han salido a las calles a exigir la apertura de los negocios a pesar de la presencia del mal viral.

Lea También: Precio de barril de petróleo estadounidense cae a menos de 0$

No obstante, el epidemiólogo de la Casa Blanca, Anthony Fauci, enfatizó que la gravedad de la situación es tal, que reabrir la economía de EEUU sería contraproducente, y podría tirar a la basura todo lo que han logrado con el confinamiento.


También puedes leer:


Sube a 19 la cifra de muertos por tiroteo en Canadá

En un evento sin precedentes en toda la historia del país, un técnico dentista asesinó a 18 personas en Canadá, y luego cayó abatido a disparos por la fuerzas del orden en una gasolinera.

Según explicó el jefe de la Policía de Canada, Chris Leather, aún se encuentran en la investigación de 16 lugares que también fueron escenario de ilícitos, para calcular una cifra de decesos.

Agregó que es posible reportar el hallazgo de más cadáveres, pues recuerda que el victimario presuntamente ocasionó incendios en cinco edificios.

Lea También: Precio de barril de petróleo estadounidense cae a menos de 0$

El reporte policial indica que varios de los ahora occisos conocían al asesino de nombre Gabriel Wortman.

Sin embargo, el oficial no reveló qué nexos tenían estas personas que murieron con el autor de la peor matanza en toda la historia del segundo país con mayor extensión territorial del mundo.

 

 

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario