Deporte Internacional

Estados Unidos y Panamá empatan en un entretenido partido

cable color cable color

En la apertura del grupo B en la Copa Oro, el combinado dirigido por el bolillo Gómez no pudo vencer al reservista equipo norteamericano

La selección de Estados Unidos sufrió mucho para no perder ante su gente en el encuentro que dio inicio al grupo B de la Copa Oro. El estratega norteamericano Bruce Arenas, presentó un plantel muy diferente al que acostumbramos ver en los juegos eliminatorios. El equipo de las barras y las estrellas por primera vez no gana en su debut en esta competencia en 14 apariciones.

Camargo logró vencer el arco de un inspirado Brad Guzan.

El conjunto panameño no aprovechó para llevarse la primera victoria en este certamen que lo hubiera puesto con un camino más fácil para alcanzar los cuartos de final . La zona ofensiva del combinado canalero tuvo oportunidades muy claras para irse arriba en el marcador pero su ineficacia dejó con vida al anfitrión.

Lea También: Honduras cae en su debut en el clásico centroamericano

Dwyer y Camargo dejaron empatado el marcador

Transcurría el minuto 50 de la segunda mitad y partido estaba muy parejo. Después de una fortuita jugada por la izquierda, Dominic Dwyer remató de primera un centro mal rechazado de la saga panameña para vencer al meta José Calderón, nuevo refuerzo del club Marathon de San Pedro Sula.

La selección canalera no pudo aprovechar la inexperiencia del combinado estadounidense.

Este gol hizo despertar al tecnico Hernán «bolillo» Gómez que ordenó a su selección a irse arriba para emparejar el encuentro. A los 60 minutos, Murillo ganó la banda y envió un centro preciso que Torres estrelló en la humanidad del arquero Brad Guzan, para la mala fortuna del equipo norteamericano Camargo estaba muy atento y sin pensarlo remató para poner cifras definitivas. Estados Unidos y Panamá empataron en Nashville.

La siguiente jornada del grupo B será el miércoles y Estados Unidos se Martinica, mientras que Panamá y Nicaragua se verán las caras en un duelo regional.

Las selecciones de Nicaragua y Martinica tendrán la oportunidad de ser líderes solitarios, en lo que sería la primera sorpresa que da el campeonato. La siguiente jornada Panameños y Nicaragüenses jugarán un duelo centroamericano, mientras que la desconocida isla francesa se verá las caras con el poderoso equipo estadounidense.

Lea También: Malas noticias para los indocumentados que quieran disfrutar de la Copa Oro
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario