Deporte Deporte Internacional

Estados Unidos supera por la mínima a El Salvador y sigue peleando el liderato

cable color

Estados Unidos derrotó el jueves 1-0 a la selección de El Salvador y se afianzó en la zona de clasificación directa de las eliminatorias de la CONCACAF al Mundial de Qatar 2022.

El partido que Canal 11 transmitió desde el Lower.com Field, se definió con un gol de Antonee Robinson a los 52 minutos.

La ajustada victoria, que se dio en Columbus con temperaturas de un grado bajo cero, dejó a la selección de las ‘Barras y las Estrellas’ con 18 puntos y cinco partidos por disputar.

Robinson anotó el gol de la victoria tras una gran jugada de Tim Weah, quien desbordó a Roberto Domínguez y Eduardo Vigil.

Tras una tapada del portero Mario González, el extremo del Chelsea, Christian Pulisic, asistió a Robinson para el único tanto del partido. Antonee solo empujó de zurda y celebró su segundo gol internacional.

Estados Unidos disputará otro par de partidos en clima gélido en los próximos días: el primero será ante Canadá el domingo en Hamilton, Ontario y luego frente a Honduras el miércoles en Honduras en St. Paul, Minnesota, juego que será transmitido por Canal 11 para el territorio hondureño.

Luego de estos dos partidos, el conjunto norteamericano jugará en marzo ante México, Panamá y Costa Rica sus últimos partidos eliminatorios rumbo a la Copa del Mundo que se disputará entre noviembre y diciembre.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario