Coronavirus

Estados Unidos suma 17 mil nuevos casos y 1,700 muertos en un día

cable color cable color

Según el último recuento de la universidad Johns Hopkins, Estados Unidos volvió a registrar 1,738 muertos a causa del COVID-19, una cifra que si bien es alta, representa un franco descenso comparado con los más de 2 mil que se  contabilizaron en días anteriores.

El epicentro del brote en Estados Unidos continúa teniendo lugar en Nueva York, que ya superó las 15.000 víctimas y representan casi un tercio del total nacional.

Lea También: FOTOS | Bukele: “No me secuestraron los extraterrestres”

Por otro lado, lo que si tiene alarmadas a las autoridades, es el aumento en la cantidad de casos positivos que se inflaron a más de 17 mil en 24 horas, aumentando las incidencias totales a casi 860 mil.

Lea También: Detectan Coronavirus en aguas residuales de varias ciudades Europeas

Son estas cifras desalentadoras las que ubican a Estados Unidos como el epicentro global de muertos y transmisiones, siempre por delante de los europeos España, Italia y Francia, que ni juntos logran superar las infecciones reportadas en el gigante de América.


También te puede interesar:


El mundo enfrentará una hambruna de proporciones bíblicas por el coronavirus

Una hambruna de proporciones bíblicas enfrentará el mundo una vez terminada la pandemia del Coronavirus, según lo prevé la Organización de las Naciones Unidas, ONU.

La inminente hambruna afectaría a unas 265 millones de personas en el mundo, según el cálculo hecho por el Programa Mundial de Alimentos, agencia humanitaria de la ONU.

Lea También:Más de 700 mil personas se han recuperado del coronavirus COVID-19

Según el ente internacional, este fenómeno se daría producto del descalabro económico que ha causado el Coronavirus , el que hasta la fecha ha dejado pérdidas multimillonarias.

La hambruna se considera sería de proporciones bíblicas, basándose en versículos del libro sagrado del cristianismo, entre ellos 2 de Samuel 24:13, 1 de Crónicas 21:12, Deuteronomio 32:24, entre otros.

 

El año pasado, el número de individuos que enfrentaron crisis de hambre fue de 135 millones, según estimaciones de la Red Mundial contra las Crisis Alimentarias

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario