Deporte Deporte Internacional Internacional

Estados Unidos sigue rindiendo homenaje a Kobe Bryant

cable color cable color

En la ciudad de los Ángeles, Estados Unidos, la población sigue consternada por la tragedia y siguen rindiendo homenaje al basquetbolista, Kobe Bryant, quien murió la tarde del domingo en un accidente aéreo.

De igual forma se realizará un partido de baloncesto entre los Los Ángeles Clippers y los Lakers  para rendir tributo a Kobe Bryant, encuentro que ya supera los 1000 dólares la entrada.

Más información gracias a la Alianza Informativa Latinoamericana

[jwplayer IHto9PHg]

 

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar que pudo haber producido el fatal accidente, de igual forma han dicho que debido a la complejidad del terreno donde se produjo el suceso ha tomado tiempo recuperar los cuerpos.

Lea También:VÍDEO: Impactante audio de torre de control y piloto de Kobe Bryant antes de su muerte

Asimismo, manifestaron que los cuerpos deben ser identificados de manera oficial, pese a que ya se conoce que ahí viajaba el deportista, su hija y otros acompañantes.

Por su parte, se ha dicho que el piloto que conducía el helicóptero era muy experimentado con más de 1000 horas de experiencia volando y que estaba capacitado para volar en las condiciones climatologías que se presentaron durante el accidente.

También se ha conocido que el mismo helicóptero en el que viajaba Kobe Bryant ya había sido utilizado anteriormente por otras celebridades de Estados Unidos.

Las investigaciones han arrojado que el aparato ya llevaba al menos 40 minutos volando antes de que ocurriera el suceso.

Lea También:(VIDEO) Kobe Bryant hablaba español gracias a Sábado Gigante y Don Francisco

Los fanáticos del baloncesto siguen llorando a quien se convirtió una leyenda, de igual forma, deportistas de otras disciplinas se han mostrado  apesarados con la noticias y han enviado sus condolencias a los familiares de los fallecidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario