Internacional

Estados Unidos se interesa en el problema de maras y pandillas en C.A.

cable color

El gobierno norteamericano extiende su intención aniquiladora contra la MS-13 hasta Centro América, por lo cual llega el fiscal general Jeff Sessions a la República de el Salvador.

El Salvador recibe hoy la visita del fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, esto como parte de los esfuerzos del gobierno norteamericano  en la lucha contra estas organizaciones criminales internacionales.

En la capital salvadoreña, Sessions participará en una serie de reuniones  sobre inmigración, trata de personas y por supuesto, la situación de pandillas.

Además de encontrarse con el presidente Salvador Sánchez CerénSessions también se reunirá con fiscales generales de los demás países del triángulo norte centroamericano.

Esto por tratarse de problemas comunes a los que ventilará con el mandatario salvadoreño.

Recordamos que el presidente Donald Trump ha sentenciado que va a destruir la MS-13 en Estados Unidos, anunció que ha traído preocupación a Honduras, Guatemala y por supuesto también a El Salvador, porque una deportación masiva de peligrosos criminales,  desbordaría por completo toda capacidad de atención al problema.

Lea También: Esto pidió Juan Orlando Hernández al vicepresidente de EE.UU.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario