Deporte Nacional

Estados Unidos prepara su centro de «guerra» en San Pedro Sula

cable color

Los norteamericanos jugarán esta jornada con un ojo puesto en lo que se vendrá el martes cuando visiten el Estadio Olímpico

Los recientes atentados terroristas en los diferentes países europeos y su habitual obsesión por la seguridad, no deja de brazos cruzados a los estadounidenses, quienes han redoblado su seguridad en cada evento deportivo en los cuales compite. La siguiente parada será la ciudad de San Pedro Sula, que se convertirá en lugar hostil, futbolística hablando, para los dirigidos por Bruce Arena.

Honduras sufrió una derrota de seis goles por cero en Estados Unidos.

Los encargados del fútbol del país del norte desde ya han diseñado un plan de seguridad para su estadía en tierras catrachas para el partido que tendrá contra Honduras este martes cinco de septiembre.

Oncenoticias.hn conoció que hace unos días parte de la delegación de Estados Unidos llegó al país y solicitó seguridad extrema para su estadía. Los “gringos” llegarán el domingo tres de septiembre en un vuelo privado que aterrizará en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula. Tres días antes que lleguen, solicitaron que tres pisos del hotel en donde se hospedarán estén bloqueados.

Lea También: Tridente a la vista: Trinidad y Tobago tiembla al ver el ataque hondureño

En su concentración, los de la tierra del Tío Sam no quieren molestia de ningún tipo y elementos policiales los custodiarán día y noche dentro del hotel para que ningún aficionado interrumpa su tranquilidad. Son alrededor de 60 personas de la delegación estadounidense que estarán cuatro días en suelo hondureño, pues un día después del partido contra la «H» romperán concentración. El lunes 4 de septiembre los estadounidense reconocerán el estadio Olímpico Metropolitano.

Los norteamericanos visitan San Pedro Sula para enfrentar a Honduras este martes.

El complicado encuentro entre dos viejos rivales de la Concacaf está programado para las 3:30 de la tarde en el coloso sampedrano y podría decidir los caminos de ambas escuadras en su lucha por llegar directos al Mundial de Rusia 2018. ¿Se ha convertido la capital industrial en una zona non-grata para «Team USA»? 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario