Coronavirus Internacional

Estados Unidos | Nueva York ya piensa en reabrir su economía

cable color cable color

Según la nueva actualización de datos de la Universidad John Hopkins, Estados Unidos superó este día los 85 mil muertos a causa del COVID-19, una cifra que si bien es elevada, crece a cuenta gotas comparada con los cómputos brindados hace unas semanas.

Nueva York sigue siendo la ciudad epicentro en el mundo, y el estado más afectado de Estados Unidos, debido a que del millón 400 mil casos que totaliza todo el país,  353 mil infectados y 27 mil muertes se concentran solo en ese territorio.

Lea También: Científicos proponen la regla del 10/4 para reactivar economía mundial

Sin embargo, tal parece que esto no es impedimento para que la economía más grande del gigante norteamericano regrese a sus actividades.

De acuerdo al Gobernador del Estado, Andrew Cuomo, el índice de casos diarios ha disminuido drásticamente, por lo que a partir del día de mañana 15 de mayo, la gran manzana dará comienzo a la fase uno del desconfinamiento.

Lea También: EEUU acusa a China de pretender robar información sobre la vacuna del Covid- 19 con ciberataques

Con esta medida se estarán reabriendo negocios bajo estrictas medidas de sanidad, en tres regiones de la extensa ciudad.


También te puede interesar:


Policías dan fin a una fiesta sexual en plena cuarentena y autoridades temen por incremento de contagios

En las últimas horas agentes del orden dieron fin a una fiesta sexual que se desarrollaba en plena cuarentena durante horas de la noche en la cual participaban al menos 20 personas.

Los informes policiales revelan que en el lugar donde se estaba llevando a cabo la fiesta, encontraron alcohol, drogas y juguetes de tipo sexual, además, al momento de chequear a los “insensatos”, detectaron que uno de ellos presentaba una temperatura mayor a los 40 grados, por lo que temen sea portador del Covid – 19.

Lea también: Estudio demuestra que gatos positivos a COVID-19 pueden contagiar a otros felinos

Estamos dando una batalla por la vida, sin embargo, han citado por redes sociales una fiesta con una intencionalidad morbosa y peligrosa”, enfatizó un oficial quien indicó que la invitación a ese lugar circulaba por WhatsApp.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario